HISTORIA INTERMINABLE
Hace varios días que empecé a construir la máquina con la que destruiría el planeta Tierra. Todo iba como debía. Había tantos extraterrestres trabajando que acabaríamos pronto. Sólo me faltaba elegir un nombre para aquella máquina que tendría tanta importancia.
Aquella noche estuve pensando en cómo se llamaría. Y pensando, y pensando, al final se me ocurrió un nombre fantástico: "Destruineitor". Y por fin, a la mañana siguiente, la máquina ya estaba acabada. ¡Ya se podría poner en marcha! Y al cabo de unas semanas... ¡Estaba todo listo! ¡Por fin!
Y llegó el día más esperado para mí y para todos. ¡El día de la salida! Ya estábamos todos metidos en la máquina. ¿Preparados para el viaje hacia la Tierra? En ese momento, ya estábamos saliendo de Extramarte, nuestro planeta. Tras unas horas ya estábamos en la Tierra. Allí teníamos nuestro escondite. Nos encontrábamos en un pueblo desconocido. Allí no vivía nadie, supuestamente...
Antes que nada salimos de la nave para explorar el pueblo. Cuando entrábamos en las casas estaban vacías, todas. Excepto una...
En una casa se oían muchos ruidos... ¡No estábamos solos! Había alguien más. Revisamos toda la casa, y en el rincón más escondido que había se encontraba una niña. Alta, morena, de ojos claros... Claro, al vernos se asustó. Pero poco a poco, nos empezó a hablar. Nos dijo que la habían abandonado hace 2 semanas. A mí me daba igual, pero los demás me convencieron para llevárnoslas al refugio. Y así lo hicimos. Me empezaba a caer bien.
Al cabo de unos días le conté mi plan. Ella sorprendida me dijo:
-¿Pero cómo puede hacer usted eso? ¿Destruir la Tierra? ¡Está loco!
Yo le dije que lo iba a hacer, me daba igual su opinión, sólo quería tener más poder. Ella todos los días me intentaba convencer para que no lo hiciera. Hasta que un día me convenció, no sé cómo, pero lo hizo. Se lo conté a los demás. Y decidimos marcharnos. ¿No podíamos hacer esa locura!
Llegó el día. Nos marchábamos. Pero... ¿Qué haríamos con Laura, la niña?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario